jueves, 18 de agosto de 2011

Sorpresas en la oficina


Pues como ya os conté, seré la chivata de la oficina y contaré en este blog, algunas de las cosas que pasan por estos rumbos PERO… también hay que entender que para algunas cosas es mejor dejar que sea una sorpresa, lo que me lleva a una sorpresa que llevamos ya un tiempo cocinando por aquí.
Os prometo que estoy como nena pequeña, ansiosa por poder abrir el regalo y contar a todo el mundo, pero seré fuerte y me voy a resistir. Lo que si os cuento es que durante meses, el equipo de desarrollo de Programa y Marketing, han unido fuerzas para hacer algo que a mi me pareció un invento maravilloso. La sorpresa saldrá a la luz hasta la primera semana de septiembre, así que ya no falta tanto. Yo ya lo he probado y no puedo esperar a contaros mis resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario