martes, 16 de agosto de 2011

Me presento

Hola a todas,
Dedicaré este post para presentarme. Si eres seguidora de entulínea en las redes sociales, es posible que ya me conozcas aunque aún no lo sepas (o sí). Mi nombre es Paloma y soy la community manager de entulínea. ¿Que qué es eso? Pues soy la chica que se sienta detrás del ordenador y responde como Weight Watchers España por el Facebook (entre otras cosas). Pero de hoy en adelante, me convierto en bloguera y hablaré por mí.
Existen infinidad de Blogs que hablan de nosotros, pero no existe un blog de alguien que siga el Plan, desde “casa”. ¿Qué de qué voy a escribir? Pues de todo un poco. Os contaré mis aventuras con el Plan y como hago todo lo posible por llevar un estilo de vida saludable.
Por otro lado, también podré contaros sobre algunas de las cosas que preparamos para vosotras, secretos de la empresa a nivel internacional, y como ya dije, de todo un poco. Espero que os guste y que me sigáis, a ver si me convierto en la próxima Jennifer Hudson para entulínea ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario